Valores y Propósito
Nosotros ayudamos a hacer de tu mundo un lugar más seguro.
Este nos recuerda que, cada día de trabajo, estamos contribuyendo para algo más grande; es la razón por la que existimos.
Nuestro propósito está en el centro de nuestra estrategia y ayudará a crear valor para nuestros clientes, manteniendo un crecimiento rentable, para seguir siendo relevantes en un mundo que cambia rápidamente y estrechar los lazos con nuestros accionistas.
Valores
Integridad
La integridad hace referencia a una conducta ética y honesta. Securitas es inflexible en sus demandas de integridad y veracidad, e insiste en el derecho de sus empleados a expresar abiertamente opiniones propias y en su deber de comunicar irregularidades u otra información relevante sin riesgo de represalias.
Eficacia
El profesionalismo incluye el observar, escuchar y evaluar. Un empleado de Securitas está siempre atento y con frecuencia nota situaciones que los demás no perciben. Su eficacia es necesaria para estar alerta a riesgos potenciales o incidentes que puedan darse en las áreas de nuestros clientes.
Servicio
Un empleado de Securitas está siempre dispuesto a servir, incluso en casos que no sean su responsabilidad directa. Como parte de un programa de hacer la vida más segura, los empleados de Securitas están siempre preparados para ayudar en cualquier incidente que requiera intervención.